top of page

¡Ahora estamos ofreciendo clases y programas en español en persona en nuestro instituto!

Estamos ofreciendo clases de 6 semanas que normalmente se imparten en inglés, con algunas adaptaciones para la comunidad hispana. Por ejemplo, clase de Energía Femenina, que normalmente consta de 2 clases, la ofreceremos como un programa de 10 semanas en español. Todos los planes de estudio han sido adaptados específicamente para la comunidad hispana y están listos para ser presentados por talentosos profesores hispanos.

Nuestros profesores son sanadores y psíquicos altamente calificados que se graduaron en nuestro instituto y están listos para guiar a otros en sus viajes de sanación y espiritualidad. Estas clases están abiertas para todos, son fáciles de entender y libres de juicios. No están basadas en ninguna religión y las prácticas no tienen como objetivo programarte de ninguna manera. En cambio, te brindarán las herramientas para que elijas tu propio camino y propósito, y te guiarán en tu viaje personal y espiritual. ¡Te esperamos para unirte a nosotros en esta emocionante aventura de crecimiento y sanación!

Clases de 6 semanas que ofrecemos actualmente

Programas que ofrecemos actualmente

Conozca a nuestros Profesores 

Leta-Kaye

LETA-KAYE

Ella es la profesora de la clase de meditación.

Conoce a Leta-Kaye, nuestra dedicada y cariñosa profesora de nuestra clase de Meditación. Ella aporta una presencia cálida y acogedora a sus enseñanzas, creando un ambiente hermoso y tranquilo para todos. Leta-Kaye no solo es una dotada clarividente, sino también una poderosa sanadora, habiendo recibido su formación en el Reno Psychic Institute. Su viaje con nosotros comenzó en 2020, y desde entonces, se ha sumergido en nuestros cursos, completándolos con dedicación y pasión. 

Juan

Él es el profesor de Sanación I

Conoce a Juan, nuestro apasionado y dedicado profesor. Con una trayectoria que comenzó en nuestra clase de EnergyWork, Juan ha recorrido diversos cursos espirituales, convirtiéndose en un hábil sanador y profesor. Su naturaleza cálida y amable se refleja en su estilo de enseñanza. Como hablante nativo de español, Juan liderará nuestras clases en español y ejercerá como instructor principal de Sanación I.

Margaret

MARGARET ENSEÑA las clases y programas avanzados como el Programa de Energía Femenina y el Programa de Clarividencia.

Margaret se graduó en 2008. Tiene experiencia en sanaciones del aura con especialización en emociones femeninas y dolencias físicas. Con su amor por la humanidad, ayuda a los estudiantes a despertar y tomar conciencia de sus habilidades espirituales. Actualmente, ella imparte las clases avanzadas de energía femenina y programa clarividente.

bottom of page